Acondicionamiento Termico De Los Edificios by Victorio Santiago Diaz, Raul Oscar Barreneche

By Victorio Santiago Diaz, Raul Oscar Barreneche

Infrequent booklet: expense in USD

Show description

Read Online or Download Acondicionamiento Termico De Los Edificios PDF

Best ciencia books

La estructura de las revoluciones científicas

Cuando los paradigmas cient? ficos dejan de dar respuesta a los problemas que les ata? en, ocurren rupturas violentas en las que los angeles ciencia se revoluciona, destruye los paradigmas desgastados y los sustituye con otros nuevos. Thomas S. Kuhn analiza en esta obra "el comportamiento de las comunidades cient?

Máquinas eléctricas y transformadores

B. S. GURU y H. R. HIZIROGLUEn l. a. tercera edición de este libro, diseñado para los niveles inicial y more desirable de los cursos de conversión de energía electromecánica, se continúa l. a. gran tradición pedagógica de las ediciones previas. Al principio se repasan los fundamentos de l. a. teoría de circuitos y del electromagnetism

Additional resources for Acondicionamiento Termico De Los Edificios

Sample text

Las razones de la utilización en la mezcla del aire exterior son: a) Ventilar los locales, reponiendo el oxigeno consumido por los ocupantes del local. b) Generar dentro del local una sobrepresión que evite las infiltraciones a través de las hendiduras de las carpinterías. Las razones de la utilización en la mezcla del aire interior son: a) Economía en la carga de refrigeración, al tratar aire en condiciones psicrométricas más cercanas a las interiores. b) Estabilizar el punto de arranque en el tratamiento del aire.

A la salida de la batería tendremos, pues, una mezcla de aire en las condiciones de D con un aire en las condiciones iniciales, es decir, de A. El punto E representará el estado final de la mezcla de aire. La fracción de aire que no entra en contacto con la batería refrigerante toma el nombre de “aire de by-pass" y el factor de by-pass es en consecuencia, definido como la relación que existe entre el peso del aire "by-pasado" y el peso total del aire que atraviesa la batería. Resultando la relación: f = ( tE – tD ) / ( tA – tD ) = ( iE – iD ) / ( iA – iD ) = ( HaE – HaD ) / ( HaA – HaD ) El factor de by-pass tiende a disminuir cuando aumenta el número de filas de los serpentines.

Ing Díaz, Victorio Santiago – Ing. Barreneche, Raúl Oscar 51 Capítulo IV Condiciones de diseño - Estudio de cargas térmicas Qo = So x QT Interior Orientación Norte 0% Interior Interior S E Exterior Interior Orientacion Noroeste 0% Interior O N Exterior NO Exterior 2 ) Cantidad de calor a suministrar por pérdida por infiltración del aire exterior Filtración de aire: Las filtración del aire exterior a través de las puertas, ventanas, conductos de ventilación natural, etc. se deben a dos causas fundamentales: a) La presión que ejerce el viento.

Download PDF sample

Rated 4.76 of 5 – based on 38 votes