Actos obsesivos y las practicas religiosas, Los by Freud Sigmund

By Freud Sigmund

Show description

Read or Download Actos obsesivos y las practicas religiosas, Los PDF

Similar ciencia books

La estructura de las revoluciones científicas

Cuando los paradigmas cient? ficos dejan de dar respuesta a los problemas que les ata? en, ocurren rupturas violentas en las que los angeles ciencia se revoluciona, destruye los paradigmas desgastados y los sustituye con otros nuevos. Thomas S. Kuhn analiza en esta obra "el comportamiento de las comunidades cient?

Máquinas eléctricas y transformadores

B. S. GURU y H. R. HIZIROGLUEn los angeles tercera edición de este libro, diseñado para los niveles inicial y more advantageous de los cursos de conversión de energía electromecánica, se continúa los angeles gran tradición pedagógica de las ediciones previas. Al principio se repasan los fundamentos de los angeles teoría de circuitos y del electromagnetism

Additional resources for Actos obsesivos y las practicas religiosas, Los

Example text

34 Psicología Médica Los trastornos cualitativos de la percepción se refieren a las ilusiones y las alucinaciones: Ilusiones. Éstas correspondena percepcionesdeformadasde un objeto real y se puedenclasificar del siguientemodo: a) Por inatención. Los errores perceptivosestán facilitados por una menor atención (previo a los correctoresautomáticosde los procesadoresde texto era necesario recurrir a los correctoresde prueba,quienesse especializabanen no dejar pasareffores en la lectura de un texto que sería editado).

Las concepciones sobre la nataralezahumana influyen por tanto en 1oque la gente se va a convertir segúnel enfoque que se le dé a la comprensiónde ciertos fenómenosy a la inclusión del estudio de característicasdefinidas como humanas o no. Intentar seguir el camino histórico del conceptomotivación escapaal objetivo de este trabajo. La ausenciadel término de voluntad en la mayoría de los textos de psicologiahace pensar que ha desaparecidode la psicología, sin embargo,han proliferado los libros y manualesde autoayudaen los que se enfatizala propia capacidadde decisión,la voluntad de cambiar y de elegir la dirección del cambio.

En el espacioobjetivo externose proyectanimágenesque pertenecen al campo subjetivo;existeconcienciade que tal imagen no es real y se mantieneel control de esa capacidad(la transformaciónde una escobaen un brioso caballo). d) Oníricas. Correspondena representacionesdurante el soñqt&s_gue son aceptadascomo reales durante el sueño (un monstruo que atacaV la "$ffreUe+féSé'apzuhasta, mayoría de las veces,despertarantesde ser devorado). il l' 'r'::,'l ii:l 't y delaspercepciones Trastorno delassensaciones ii - puedenobedecera lesionesdftúg4sly.

Download PDF sample

Rated 4.84 of 5 – based on 26 votes