Adornos Navidenos con Cuentas y Abalorios by THERESA KAINZ

By THERESA KAINZ

Estrellas, ángeles, campanas y Papás Noel con cuentas y abalorios para decorar el árbol de Navidad. Incluye patrones y detalladas instrucciones paso a paso. Theresa Kainz es una especialista en l. a. elaboración de preciosas estrellas con cuentas y abalorios.

Show description

Read Online or Download Adornos Navidenos con Cuentas y Abalorios PDF

Best libros en espanol books

Mensaje a los estudiantes de arquitectura

Consagrado nuevamente su éxito por los lectores de habla hispana, Ediciones Infinito transmite en esta decima edición este "Mensaje a los estudiantes de arquitectura" dirigido por Le Corbusier. Siendo innecesaria toda presentación de l. a. personalidad y obra del autor, puede afirmarse que el amplio espíritu didáctico del gran maestro desaparecido se vuelca aquí con todo su ímpetu polémico y renovador, tal como lo expresan las palabras con que, a manera de prefacio, inician esta obra: "Hoy me dirijo a ustedes, a pedido de algunos de vuestros compañeros, a fin de romper l. a. barrera de las edades y entrar en contacto amistoso y, también, con el propósito de disipar demasiados malentendidos sustentados por las personas interesadas en nuestro desacuerdo; dejando a un lado l. a. maldad, consideraremos que nos anima los angeles misma fe en los angeles construcción: vosotros con vuestra sed de aprender, yo con un ardor igualmente grande, apoyado en una experiencia de cuarenta años y predispuesto más que nunca a los descubrimientos" A través de sus páginas, explica y clarifica conceptos tan importantes como el clima, el sitio, los angeles escala, el sentido de "recorrido", los angeles vivienda, logrando finalmente una definición de lo que para él fue los angeles arquitectura.

Los benandanti. Brujería y cultos agrarios entre los siglos XVI y XVII

En este libro se estudian los rituales agrarios realizados por un extraño grupo de campesinos al norte de Italia, que se asume como protector de las cosechas y l. a. fertilidad de los campos. Este grupo de campesinos excepcionales, reafirma antiquísimos cultos populares precristianos, como el de los angeles fertilidad.

Como ganar amigos e influir sobre las personas

Convertido en un clasico de las relaciones humanas, los solidos principios enunciados en Como Ganar
amigos no han sido aun superados.

Additional resources for Adornos Navidenos con Cuentas y Abalorios

Example text

Y, en especial, la descripción de un mundo «natural»: mundo de la recolección, de la miel, del agua pura, de las espigas no holladas, de la uva no pisada, de la tierra no labrada, de los vestidos de cuero peludo no curtido o de lana no teñida, de vivienda en cabanas de ramas o en cavernas. En la eterna primavera del amor libre, de la danza, de la igualdad entre el hombre y la mujer fuera del matrimonio —este «lugar cautivo»—, edad de libertad, «sin siervos ni bienes», en la cual no se hacían ni viajes ni peregrinajes, donde todos, satisfaciendo cada uno todas sus necesidades en su país, eran ricos del mismo modo.

Tales creencias avecinan la escatología de estos pueblos a la de las religiones orientales que profesan el mito del eterno retorno y, en definitiva, de la eternidad del mundo, dado que a toda destrucción sucede una re-creación. La escatología espectacular de una etnia de América del Sur, los guaraníes, ha dado lugar a muchos estudios [se encontrarán las referencias a los más importantes en Eliade, 1969]. Desde comienzos del siglo XVI se conoce una serie de migraciones de los guaraníes a través de América del Sur, sin que estos movimientos puedan relacionarse con la llegada de los españoles, pero el contacto con los blancos ha convertido, por cierto, en más taciturna y exasperada su escatología.

Esta clasificación, más sociológica e histórica, presenta empero dos inconvenientes: 1) el de confundir en una misma categoría formas muy diversas de escatología de las sociedades llamadas «primitivas», mientras deben distinguirse, por lo menos, las escatologías «primitivas», como pueden ser las cultivadas a través de los mitos, y las escatologías nacidas en contacto con la moderna colonización de los blancos, que generalmente se expresan bajo forma de milenarismo; 2) el de ensombrecer el carácter peculiar de la escatología judeo-cristiana; eso no significa que el judaismo y el cristianismo ocupen un puesto privilegiado entre las religiones, pero conviene reconocer que la escatología —así como ha aparecido en la historia y en la ciencia de las religiones— se ha desarrollado en el cuadro judeo-cristiano, y es sólo por extensión que se ha llegado a hablar de escatología a propósito de otros sistemas religiosos.

Download PDF sample

Rated 4.42 of 5 – based on 29 votes