Anabolizantes, estimulantes y calmantes en la práctica by Kuhn, Cynthia; Swartzwelder, Scott y Wilson, Wilkie

By Kuhn, Cynthia; Swartzwelder, Scott y Wilson, Wilkie

Show description

Read or Download Anabolizantes, estimulantes y calmantes en la práctica deportiva PDF

Best ciencia books

La estructura de las revoluciones científicas

Cuando los paradigmas cient? ficos dejan de dar respuesta a los problemas que les ata? en, ocurren rupturas violentas en las que l. a. ciencia se revoluciona, destruye los paradigmas desgastados y los sustituye con otros nuevos. Thomas S. Kuhn analiza en esta obra "el comportamiento de las comunidades cient?

Máquinas eléctricas y transformadores

B. S. GURU y H. R. HIZIROGLUEn los angeles tercera edición de este libro, diseñado para los niveles inicial y more desirable de los cursos de conversión de energía electromecánica, se continúa l. a. gran tradición pedagógica de las ediciones previas. Al principio se repasan los fundamentos de los angeles teoría de circuitos y del electromagnetism

Additional info for Anabolizantes, estimulantes y calmantes en la práctica deportiva

Sample text

En primer lugar, mejorar la respuesta del organismo al entrenamiento. Los agentes anabólicos como la testosterona actúan en combinación con el entrenamiento en lugar de sustituirlo. Por otra parte, uno de los aspectos preocupantes relacionados con el consumo de suplementos de creatina es que puede cargar el músculo de creatina pero evitar las adaptaciones normales mediante las que el músculo entrenado, por sí mismo, la produce en mayor cantidad. Desgraciadamente, todavía no ha sido comprobado. En segundo lugar, algunos deportistas utilizan drogas (ilegales) para mejorar el rendimiento durante la competición.

Además, todos los organismos tienden a adaptarse a la presencia de una droga, de manera que las funciones corporales vuelven a la normalidad a pesar de la presencia de una droga. Cuando se estimula un sistema receptor en particular una y otra vez, finalmente em50 Conceptos básicos sobre las drogas pieza a eliminar la señal. Por ejemplo, si se toma cafeína cada día para incrementar el estado de alerta y eliminar grasas, al cabo de un tiempo, el organismo dejará de reaccionar ante la cafeína. Prácticamente todos los sistemas del organismo pueden realizar este tipo de adaptación, condición que limita la eficacia de las drogas dietéticas.

Por otra parte, uno de los aspectos preocupantes relacionados con el consumo de suplementos de creatina es que puede cargar el músculo de creatina pero evitar las adaptaciones normales mediante las que el músculo entrenado, por sí mismo, la produce en mayor cantidad. Desgraciadamente, todavía no ha sido comprobado. En segundo lugar, algunos deportistas utilizan drogas (ilegales) para mejorar el rendimiento durante la competición. Normalmente se trata de estimulantes para mejorar la resistencia en las pruebas aeróbicas.

Download PDF sample

Rated 4.79 of 5 – based on 25 votes