Anatomia con Orientacion Clinica by Dr. Keith L. Moore MSc PhD FIAC FRSM FAAA, Arthur F. Dalley

By Dr. Keith L. Moore MSc PhD FIAC FRSM FAAA, Arthur F. Dalley PhD, Anne M. R. Agur B.Sc. (OT) M.Sc. PH.D

Proporciona a los estudiantes de primer año de medicina y de ramas sanitarias afines los angeles informacin anatomica con orientacin clínica que necesitan para realizar dichos estudios tericos y practicos. Como en ediciones anteriores, l. a. sexta edición da importancia clínica a los angeles anatomía relevante en el diagnóstico físico en atención primaria, en l. a. interpretación de las imágenes diagnósticas y en comprender l. a. base anatómica de l. a. medicina de urgencias y de l. a. cirugía normal. El libro destaca por sus Correlaciones clínicas generalmente presentadas en los angeles obra con los conocidos "Cuadros azules", apartados con información clínica, cuyo número ha aumentado y muchos de ellos se acompañan ahora de fotografías y/o ilustraciones dinámicas en colour para ayudar a comprender los angeles importancia práctica de l. a. anatomía. Dentro de los Cuadros hay diferentes iconos que indican el tipo de información clínica que contienen. También se incluyen apartados que resumen l. a. información más importante para una revisión rápida. El libro pone énfasis en los angeles anatomía funcional, describe l. a. acción y l. a. utilidad de los músculos y los grupos musculares en las actividades cotidianas y organiza los angeles información compleja sobre venas, arterias y otras estructuras en tablas ilustradas. Cada uno de los capítulos dedicados a regiones anatómicas concretas contiene varias combinaciones de imágenes clínicas/diagnósticas, con ilustraciones que contribuyen a l. a. preparación de futuros profesionales que requieren estar familiarizados con las técnicas de diagnóstico por l. a. imagen. Acceso a l. a. página internet thePoint que aporta métodos y recursos de aprendizaje para profesores y estudiantes.

Show description

Read Online or Download Anatomia con Orientacion Clinica PDF

Best ciencia books

La estructura de las revoluciones científicas

Cuando los paradigmas cient? ficos dejan de dar respuesta a los problemas que les ata? en, ocurren rupturas violentas en las que los angeles ciencia se revoluciona, destruye los paradigmas desgastados y los sustituye con otros nuevos. Thomas S. Kuhn analiza en esta obra "el comportamiento de las comunidades cient?

Máquinas eléctricas y transformadores

B. S. GURU y H. R. HIZIROGLUEn los angeles tercera edición de este libro, diseñado para los niveles inicial y more desirable de los cursos de conversión de energía electromecánica, se continúa los angeles gran tradición pedagógica de las ediciones previas. Al principio se repasan los fundamentos de los angeles teoría de circuitos y del electromagnetism

Extra info for Anatomia con Orientacion Clinica

Sample text

Sta, que domina el pensamiento de la época, era una imaginería mecánica verbal sobre esferas y vórtices en movimiento en un medio etéreo que todo lo embebía. La demoledora crítica de la cosmología cartesiana, que Newton presenta como preámbulo a su "sistema del mundo", es a la vez un cuidadoso estudio del comportamiento de los fluidos. En éste destacan sus análisis teóricos y experimentales sobre el movimiento de un vórtice y la naturaleza de la fricción interna de los fluidos, apareciendo así la primera definición, estudio y cuantificación de lo que posteriormente se llamó la viscosidad de un fluido.

El amor llegará después —les decía— y a la pareja la dejó bien casada. La prole sigue agradecida a Prandtl por las delicadas gestiones que hizo para abrir un horizonte que explorar, donde antes sólo parecía haber una oscuridad abisal. Las contribuciones sobresalientes de Prandtl no quedaron ahí, ni fue éste el último de los brillantes investigadores en el tema; algunos de los que faltan, varias ideas y métodos, como las que abordan la turbulencia o el uso de las computadoras, aparecerán más adelante.

En agosto de 1665 la peste obliga a las autoridades a cerrar el Trinity College de Cambridge y Newton, cuatro meses después de su graduación, se ve obligado a regresar a su aldea natal. Ahí, aislado por dos años, lleva a cabo una hazaña sin paralelo en la historia del pensamiento humano. Lo que necesita y no sabe, lo inventa; lo que sabe y no le sirve, lo generaliza o lo cambia sin pudor alguno; sobre lo que no entiende, medita, observa, hace experimentos y propone hipótesis. Al final de este periodo ha cimentado sus tres contribuciones fundamentales: el cálculo infinitesimal, la mecánica y la gravitación, y la teoría de la luz y los colores.

Download PDF sample

Rated 4.72 of 5 – based on 27 votes